0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Arturo Diez asistencia a debates y foros

- Estos ejercicios democráticos son sumamente importantes, afirma
jueves, 12 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

“El no querer participar en un debate es considerado como un desaire para los tamaulipecos, ya que demuestran que no les interesa que los ciudadanos conozcan sus propuestas, ni tampoco escuchar a la gente y ver qué es lo que necesitan”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Arturo Diez Gutiérrez.

Estos ejercicios democráticos son sumamente importantes, porque permiten a los ciudadanos estar bien informados sobre lo que ofrece cada candidato, agregó.

“Lo más importante son nuestros jóvenes, son el presente y el futuro de Tamaulipas, mi propuesta es que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos y después de recibidos van a tener créditos a la palabra y son muy importantes”, expresó en torno a los espacios de expresión de la juventud tamaulipeca y en donde los otros candidatos han estado ausentes.

Hemos confirmado nuestra participación en todos los debates y todos los foros, porque Movimiento Ciudadano, sí tiene propuestas qué ofrecer a la gente y es el único partido comprometido con la honestidad, dijo Diez Gutiérrez Navarro.

“La gente debe estar bien informada y votar por un cambio verdadero que solo le ofrece Arturo Diez, donde habrá un gobierno sin corrupción, por eso es importante que analicen su voto este 5 de junio y apoyen a Movimiento Ciudadano”, manifestó finalmente el abanderado del Movimiento Ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion