0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de Reynosa continúan visitando el CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los alumnos de la Telesecundaria “Alvaro Gálvez y Fuentes” de Rancho Grande, Municipio de Reynosa, Tam. Visitaron las instalaciones del CBTis 220 de Díaz Ordaz.
Dentro del programa Expo Orienta 2022
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Continuando con las actividades de Expo-Orienta 2022, este lunes se tuvo la visita de la Telesecundaria “Alvaro Gálvez y Fuentes” de Rancho Grande, Municipio de Reynosa, Tam., recibiendo con mucho entusiasmo a las y los jóvenes estudiantes próximos a terminar su etapa de secundaria, a quienes se les dio a conocer la oferta educativa que ofrece nuestro plantel.


Los alumnos visitantes realizaron un recorrido guiado y una explicación detallada de las ventajas que tienen al estudiar en esta institución educativa.
Asimismo se les hizo una explicación detallada de cada una de las carreras que se actualmente se están impartiendo, siendo los requisitos entregar en 3 copias el acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación, certificado de secundaria, carta de buena conducta, certificado médico en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
La Directora C.P Alicia Cortez Chapa, agradeció al Profr.

José Luis Reyes, Director de esta Telesecundaria, por su apoyo para que las alumnas y los alumnos reciban Orientación Vocacional, que sin duda esto les permitirá tomar una decisión importante en su vida Profesional.


Además, se invita a las madres y padres de familia a continuar apoyando a sus hijas e hijos para juntos formar ciudadanos de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion