0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca América librar barrera de Cuartos de Final

Henry Martín afirmó que el América aprendió de sus pasadas eliminaciones en Cuartos de Final. Foto: José L. Ramírez
El América liga tres eliminaciones en Cuartos de Final, después de ocho Semifinales consecutivas, por lo que busca frenar esa inercia en esta serie contra Puebla
martes, 10 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia-Reforma

Cd. de México

(10 mayo 2022)

El América liga tres eliminaciones en Cuartos de Final, después de ocho Semifinales consecutivas, por lo que busca frenar esa inercia en esta serie contra Puebla.


"Aprender de los errores es lo más importante y creo que lo hemos hecho. Dejamos de hacer cosas en los primeros partidos y luego en el partido de vuelta nos terminaba costando, no nos alcanzaba para remontar o lograr esa clasificación.

Hemos aprendido de ello.

"No estábamos para el lugar 18, era muy difícil para nosotros vernos ahí. Lo más importante fue no darnos por vencidos y siempre seguir luchando, aunque veníamos ya enojados a entrenar, frustrados, tristes de que las cosas no nos salían a pesar de que estábamos trabajando, esa fue la clave, el no darse por vencidos", mencionó Henry Martín.

En el Apertura 2020, América cayó contra Chivas en el primer juego y ya no pudo reaccionar en la vuelta. En el Guardianes 2021 ocurrió algo similar contra Pachuca.

En el torneo anterior ocurrió al revés, contra Pumas.

"Sabemos que en los torneos anteriores no nos fue bien en esta fase y somos conscientes de que debemos llegar a la Final para estar tranquilos, y conseguir el título", comentó Bruno Valdez.



El juego contra Puebla está programado mañana a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias