Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará llevando a cabo la Jornada Nacional de Salud Pública a población derechohabiente

RIO BRAVO, TAM.- La Unidad No. 17 del IMSS, continúa preparativos, previo a la Jornada Nacional de Salud Pública, que comprende del 16 al 27 de mayo.
Unidad del IMSS del 16 al 27 de mayo
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A instrucción de la superioridad del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Unidad No. 17 del Instituto en Río Bravo, ya tiene fecha para el arranque de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública.
Alma Delia Coronado, Jefa del Departamento de Enfermeras de la Unidad del IMSS, precisó la Jornada Nacional de Salud comprende del 16 al 27 de mayo.
El lema, es 1, 2 y 3 por nuestra salud, se estarán llevando a cabo acciones esenciales de vacunación completa, y actualizar el esquema.
Se aplicará TDPH a mujeres embarazadas a partir de la semana 20, advendazol, se distribuirá a población derechohabiente sobres de Suero Vida Oral, información sobre prevención de enfermedades diarreicas y respiratorias, así como sobre medidas para prevención de Covid.
Finalizó, se instalarán puestos de vacunación en algunos centros comerciales, visitarán escuelas primarias, kinders, y si hay oportunidad recorrerán algunas colonias que abarca la Unidad del Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion