Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A unos días de dejar la soltería

domingo, 8 de mayo de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Garza Macedo recibió el cariño de familiares y amigas durante la emotiva recepción que le organizó su madrina, Sandra Cerda, en su domicilio en la ciudad de Mission, Texas, con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven Erick Alejandro Saldaña Maldonado.

En la despedida de soltera, Mariela estuvo acompañada por su mamá, Rosita Macedo de Garza y por su futura suegra, Guadalupe Maldonado de Reyes, con quien compartió una tarde llena de detalles al lado de la anfitriona.

Una exquisita merienda de Valentina Kitchen & Catering acompañada de selectas bebidas, disfrutaron las asistentes en la reunión.

Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que Mariela iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace.

Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

Mariela y Erick celebrarán su matrimonio en Valle de Guadalupe, Baja California, donde el ambiente propio del clima mediterráneo lo convierte en un lugar idílico perfecto para una boda exclusiva y con estilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion