Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos exponen sus propuestas de Gobierno

Imagen Siguiente
César “El Truko” Verastegui
César “El Truko” Verástegui y Arturo Diez Gutiérrez abordaron temas en materia de infraestructura, seguridad y justicia, desarrollo económico, transparencia y rendición de cuentas
lunes, 9 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la organización de 16 cámaras, agrupaciones y asociaciones de la Iniciativa Privada de Reynosa, se llevó a cabo el foro empresarial en el que dos de los tres candidatos a la Gubernatura del Estado presentaron sus propuestas de gobierno y respondieron a preguntas.

De acuerdo con la agenda y al sorteo que se realizó en días pasados, el primero en acudir fue César Augusto Verastegui Ostos, "El Truko", quien arribó puntualmente al encuentro con organismos de la IP.

A las once de la mañana, "El Truko" inició la exposición abordando los ejes temáticos en materia de Desarrollo Económico, Seguridad y Justicia, Infraestructura y Transparencia y Rendición de Cuentas.

El candidato de la coalición "Va por Tamaulipas" -integrada por el PAN, PRD y PRI- detallo cada una de las propuestas en esos ejes temáticos y respondió a cuestionamientos.

Siguiendo el protocolo del foro previamente establecido mediante sorteo, el segundo candidato en exponer sus propuestas sobre los mismos temas fue Arturo Diez Gutiérrez Navarro, abanderado del partido Movimiento Ciudadano.

Ambos candidatos dispusieron de un tiempo calculado de una hora para su participación.

El tercer candidato, Américo Villarreal Anaya, no estuvo presente disculpándose con los organizadores bajo el argumento de motivos de agenda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias