0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes viales dejando daños materiales el fin de semana

Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaran daños materiales, así como caos vehicular, y personas lesionadas no de gravedad.
domingo, 8 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose los fines de semana, donde esta vez dejaran daños materiales, así como caos vehicular, y personas lesionadas no de gravedad.
-Derrapa motociclista.
Uno de los accidentes se registro sobre la calle Amado Nervo, en la colonia Cavazos, donde el conductor de una motocicleta derrapara, y saliera lesionado siendo auxiliada la persona por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
-Chocan unidades.
Otro accidente vial se registro sobre la avenida principal que accesa a la colonia Los Almendros, donde participara una unidad compacta, y una camioneta, donde dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.
-Se proyecta unidad contra poste de CFE.
Finalmente otro accidente vial se registro sobre la entrada a la colonia Loma Real, donde una unidad se proyectara contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, y donde dejara sin energía a varios sectores, además dejo la unidad daños materiales en el lugar.
Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias