Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 6 en Cerro de la Silla

Los rescates y ubicación de las personas fueron reportados la tarde del sábado. Foto: Especial
Los 6 hombres, al ser ubicados por los rescatistas, presentaban deshidratación por la altas temperaturas que se registraron durante el día.
domingo, 8 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(08 mayo 2022).- En dos hechos diferentes, rescatistas de Protección Civil de Guadalupe rescataron a 6 personas, entre ellos 3 menores, que se extraviaron en parajes del Cerro de la Silla.

Además, se dijo que los 6 hombres, al ser ubicados por los rescatistas, presentaban deshidratación por la altas temperaturas que se registraron durante el día.

Los rescates y ubicación de las personas fueron reportados la tarde del sábado.

El primero de los casos fue en área conocida como Pico Norte, en donde los rescatistas auxiliaron a los hermanos Roberto y Alberto Puente de 39 y 42 años, quienes presentaban un cuadro de deshidratación.

Posteriormente, los rescatistas recibieron otro reporte en el área del Teleférico, en donde cuatro jóvenes se encontraban desubicados y con síntomas de deshidratación

Dylan, de 16 años, presentaba una posible fractura en su pierna izquierda, además de presentar síntomas de deshidratación, así como sus acompañantes Alejandro, de 17, Orlando, de 16 y Leonel, de 18.

Las seis personas, después de suministrarles líquidos para que se hidrataran, fueron llevadas hasta la parte baja del cerro, de donde se retiraron a sus domicilios.

Solamente Dylan tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe a un hospital para su atención médica por la lesión en su pierna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias