0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan zarpazo al Atlas

Foto Agencia Reforma
Tigres Femenil golea 7-0 en la Liguilla
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera Agencia/Reforma

Monterrey, México

(05 mayo 2022)

Tigres Femenil goleó 7-0 al Atlas Femenil en el inicio de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.



Las felinas, que buscan recuperar la corona de la Liga MX Femenil, no se guardaron nada en la apertura de los Cuartos de Final y aplastaron al Atlas, que el domingo le pagará la visita a Tigres Femenil en un juego prácticamente de trámite.



Ellas fueron las anotadoras:

- Uchena Kanu (6')
- Nayeli Rangel (15')
- Stephany Mayor (38')
- Lizbeth Ovalle (45')
- Lizbeth Ovalle (52')
- Mia Fishel (60')
- Stephany Mayor (92')

En su andar en cotejos de Liguilla , Tigres Femenil marca por primera ocasión siete goles y el cuadro de Roberto Medina busca volver a levantar la corona de la Liga MX Femenil, la cual sería su quinta, luego de que en el pasado Torneo Grita México A21 fue derrotado en penales por las Rayadas en la Final.



Le salió todo a Tigres Femenil, dice Stephany Mayor

"Nos salió todo el día de hoy y es una paso para seguir avanzando a la Liguilla" , dijo emocionada Stephany Mayor, jugadora clave en la victoria del equipo de la UANL.



"Cualquier situación la vamos a superar y tenemos una base de jugadoras que llevan dos años juntas, sabemos que contamos con toda la afición para llegar y ganar la final".



Sin miramientos, las felinas concretaron su victoria en el primer tiempo, al irse al vestidor con un contundente marcador de 4-0 su favor, y rematando con otros dos mas en la parte complementaria.



Por las "Amazonas" anotaron Uchenna kanu, al minuto 6, Nayeli Rangel, al 15, Stephany Mayor, al 38 y Jacqueline Ovalle, al 45, fueron las anotadoras de las felinas en el primer tiempo, mientras que en la parte complementaria, la misma Ovalle, al 53, Mia Fishel, al 60, y Stephany Mayor.

en tiempo de compensación, terminaron por cimbrar la portería en el segundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion