0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan lesionados

- Además reportan cuantiosos daños materiales y caos vehicular en diferentes puntos de la ciudad
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales, caos vehicular, y personas lesionadas.

Uno de los accidentes se registró sobre la Avenida Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, donde participaran una unidad color gris, tipo Ford modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Explorer, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color gris, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas, así como una unidad del servicio de transporte de taxi, con placas de Tamaulipas.

En ese accidente una unidad médica de Protección Civil, auxilió a las personas que salieron lesionadas para ser atendidas, y trasladadas a un centro médico para su atención.

Otro accidente ocurrió sobre la calle Aldama, de la Zona Centro, donde participara una unidad tipo Caravan, modelo reciente, color blanco, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Dodge Ram, color blanco, con placas de Tamaulipas de una empresa comercial de venta de agua, donde dejara sólo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y dejaron congestionamiento en las vialidades mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias