0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados no contará con Funes Mori ni en Cuartos

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, se sometió unas semanas atrás a una artroscopia en la rodilla izquierda. Foto: Miguel Ramírez
Aunque Rogelio Funes Mori pudiera estar médicamente listo para los Cuartos de Final, en caso de avanzar a esta fase, el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, piensa que no podría contar con él
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Agencia-Reforma

Monterrey, México

(05 mayo 2022)

Aunque Rogelio Funes Mori pudiera estar médicamente listo para los Cuartos de Final , en caso de avanzar a esta fase, el entrenador de Rayados , Víctor Manuel Vucetich , piensa que no podría contar con él.



Tras superar una lesión muscular, hace poco más de dos semanas, Funes Mori fue sometido a una artroscopia de la rodilla izquierda .

Actualmente el "Mellizo" entrena por su cuenta y pudiera estar listo para los Cuartos de Final, al menos para el partido de vuelta de la próxima semana, sin embargo, Vucetich dijo que lo ve difícil.



"Si me preguntas en una forma a lo mejor metiéndome en una área deportiva pienso que a lo mejor no va a estar para el segundo encuentro (Cuartos de Final), es lo que yo pienso", explicó Vucetich.



"Ojalá que tenga una muy buena respuesta por parte de Funes Mori o por parte también del cuerpo médico de la rehabilitación para poder considerarlo, sería fantástico porque es un hombre fundamental en el eje de ataque que sabemos lo que el nos da".



Si Monterrey supera este sábado al Atlético de San Luis en la Reclasificación comenzaría a jugar los Cuartos de Final a mediados de la semana próxima .



Pizarro está listo, Moreno descartado para el Repechaje

En el caso de Rodolfo Pizarro sí será considerado para el juego del sábado en el Repechaje ante Atlético de San Luis , mientras que Héctor Moreno , no .

"En el caso de Héctor Moreno no ha hecho todavía trabajo integrado con el plantel y para este partido va a ser muy complicado que pueda estar.



"Es muy factible para la siguiente semana puede estar ya al 100 por ciento y pueda participar en la siguiente semana. Ese es el reporte de él", aseguró el entrenador.



Moreno no salió ni a la banca en el juego anterior ante Xolos de Tijuana por presentar molestias físicas .



De Pizarro , quien estaba lesionado de un muslo , Vucetich explicó que como titular es poco viable que se pueda dar su regreso.



"En el caso concreto de Pizarro, el ya está trabajando con nosotros, ya hizo futbol con nosotros, ha estado trabajando a la par y está siendo considerado.

Si verá o no verá participación esa determinación se tomará hasta el último o lo contemplaremos como posibilidad de relevo", explicó.



Hay plantel para ser campeón, asegura Vucetich

En su tradicional conferencia de prensa previa a los partidos, Vucetich aseguró que Rayados es contendiente al título , argumentando la capacidad y calidad del plantel.



"Basándome en la forma que ha venido trabajando el equipo, en la capacidad y calidad de los jugadores con los que nosotros contamos esa capacidad que tienen de saber resolver los partidos, el conjunto, esa madurez que tiene este plantel, considero que es un equipo que tiene condiciones para pelear lo que es el título, sin duda alguna", aseguró.



Monterrey fue séptimo lugar en la temporada regular con 26 puntos . Vucetich dirigió 11 partidos de los cuales se ganaron 6 , se perdieron 3 y se empataron 2 .



Vucetich dijo que el primer obstáculo en fase final, es decir el San Luis , es un rival que vendrá a jugarles en el partido único de Repesca, con una línea de cinco defensas y buscando el contragolpe .



Los últimos lesionados del Monterrey:
Jugador - Lesión - Estatus
Rogelio Funes - Rodilla - Trabaja por su cuenta
Rodolfo Pizarro - Muslo - Recién reintegrado al equipo
Héctor Moreno - Muscular - Trabajo individual

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias