0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lesiona Marc Anthony espalda; cancela concierto

Marc Anthony tuvo un accidente en una de las escaleras del escenario, lo que le provocó lesiones en la espalda y tuvo que cancelar la presentación.
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 mayo 2022).- Marc Anthony tuvo un accidente en una de las escaleras del escenario del Estadio Rommel Fernández de Panamá, donde realizaría uno de sus conciertos de la gira "Pa'Allá Voy", lo que le provocó lesiones en la espalda y tuvo que cancelar la presentación.

La publicista del artista, Blanca Lasalle, aclaró al programa de televisión El Nuevo Día que el artista se disponía a subir al escenario cuando tuvo un accidente en una de las escaleras.

Programas como El Gordo y La Flaca y Despierta América también dieron a conocer que el cantante habría sufrido un accidente en los camerinos, requirió atención médica debido a complicaciones en la espalda.

A los miles de asistentes se les informó mediante el sistema de altavoces que el concierto no se realizaría, aunque se les pidió que conservaran sus entradas porque se fijaría una nueva fecha para poder ver al artista en directo.

Las nuevas fechas de los conciertos aún no se conocen, se espera que sean anunciadas más adelante por el equipo de conciertos y los productores.

Cabe mencionar que es la segunda vez que su fecha en Panamá se ve pospuesta este año. El concierto de Marc Anthony en Panamá estaba originalmente para el 23 de febrero, pero debido al aumento de casos de Covid 19, fue reprogramado para el 4 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias