0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gignac y Thauvin, en terapia rumbo a Liguilla

El francés sigue en duda para el inicio de los Cuartos de Final del Clausura 2022. Foto: Luis Ramírez
A una semana de la Liguilla, los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin siguen entrenando aparte en el campamento de Tigres.
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(05 mayo 2022).- A una semana de la Liguilla, los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin siguen entrenando aparte en el campamento de Tigres.

Gignac presentó un rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo previo al duelo de la Jornada 17, ante Atlas, en el que Thauvin salió por la misma lesión, y no han sido considerados por Miguel Herrera para el trabajo diario de cara a su participación en la postemporada de la Liga MX.

Diego Reyes también estuvo ausente de la práctica felina en el Polideportivo de la UANL, en Escobedo, en recuperación de una molestia en los tendones tras el partido de la Fecha 15 ante Necaxa.

Los felinos iniciarán el camino al título el 11 ó 12 de mayo, con la ida de los Cuartos de Final y aún con rival por definirse este fin de semana, en el Repechaje del Clausura 2022.

Los tres elementos trabajaron en el Estadio Universitario, donde siguieron con la sesión de terapia para ponerse en forma y reintegrarse al trabajo de equipo en los próximos días.

Y recuperan piezas para la Liguilla

Luis Rodríguez y Carlos González entraron de lleno al trabajo de campo que realizó el técnico Miguel Herrera en su entrenamiento de este jueves.

El "Chaka", superó unas molestias musculares que no lo dejaron ver acción en el duelo de la Jornada 14 ante Toluca, y después de que el miércoles entrenara en cancha, se sumó al grupo.

González, por su parte, superó una molestia en la pierna derecha, que le causó un hematoma, y también se integró al trabajo en equipo este jueves.

Ambos elementos intensificaron el trabajo en el gimnasio y en el campo, pero no estuvieron en el cuadro titular en el ensayo táctico de Herrera.

No le mueve el 'Piojo' a su cuadro

El técnico Herrera ensayó con un cuadro similar al del miércoles, manteniendo la línea de cinco defensores y con los mismos nombres.

Así practicó:
* Nahuel Guzmán
* Jesús Dueñas
* Hugo Ayala
* Guido Pizarro
* Jesús Angulo
* Javier Aquino
* Rafael Carioca
* Juan Pablo Vigón
* Luis Quiñones
* Yeferson Soteldo
* Nicolás López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion