Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagan fuego vecinos y policías

El primero de los casos se registró a las 18:10 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bulevard Primavera y Puerto Márquez, en el tercer sector de la Colonia Primavera. Foto: José Manuel Zapata
En dos hechos diferentes, vecinos y policías apagaron incendios que consumían un domicilio y un negocio, en Monterrey.
jueves, 5 de mayo de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(05 mayo 2022).- En dos hechos diferentes, vecinos y policías apagaron incendios que consumían un domicilio y un negocio, en Monterrey.

El primero de los casos se registró a las 18:10 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bulevar Primavera y Puerto Márquez, en el tercer sector de la Colonia Primavera.

Elementos de la Policía de Monterrey se sumaron a la causa al ver a los vecinos que trataban afanosamente de sofocar las llamas que salían de la segunda planta de una vivienda.

En un momento el fuego parecía salirse de control por lo que incluso un elemento policiaco subió por una escalera para llegar a la ventana de uno de los cuartos y rociar agua con una manguera, mientras llegaban los bomberos.

En el otro caso, el siniestro se originó en un negocio ubicado en el cruce de las calles Rafael Nájera y Conchello, en la Colonia Martínez, a las 19:00 horas.

El negocio Comercializadora de Aceros y Perfiles, el cual en esos momentos se encontraba cerrado, comenzó a incendiarse ante la mirada de vecinos.

Fueron los propios residentes de la zona quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate cuando observaron que salía humo del interior del local.

Nuevamente en este caso los policías ayudaron con las labores e incluso rescataron a un perro de morir en el fuego.

Tras de llegar al auxilio, elementos de Protección Civil de Monterrey, lograron romper los candados y controlar la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias