0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan y queman a mujer de 17 años en Ciudad Juárez

Autoridades de Chihuahua indagan el asesinato de Yesenia, de 17 años, quien fue hallada parcialmente calcinada en vivienda de Ciudad Juárez. Foto: Especial
Autoridades de Chihuahua indagan asesinato de Jessenia, de 17 años, quien fue hallada parcialmente calcinada en vivienda de Ciudad Juárez
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. JUAREZ

/REFORMA

Autoridades de Chihuahua indagan el asesinato de una joven de 17 años, quien fue hallada parcialmente calcinada en una vivienda de Ciudad Juárez.

El cuerpo se localizó el 2 de mayo, aproximadamente a las 17:25 horas, tiempo local, en el domicilio ubicado en las calles Francisco López García y Custodio de la República de la Colonia Manuel J. Clouthier.

"Las primeras indagatorias señalan que el cuerpo localizado presenta quemaduras en aproximadamente el 40 por ciento del cuerpo de la víctima", dio a conocer la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia.

La víctima fue identificada como Jessenia Johana Cisneros Robles y su causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, luego de haber recibido golpes con un objeto metálico.

Las investigaciones indican que posteriormente le prendieron fuego al inmueble y fue alcanzada por las llamas. Vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia por el incendio y fue cuando se encontró el cuerpo parcialmente quemado.

La Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Genero de la Fiscalía de la Mujer informó que un equipo multidisciplinario, encabezado por el agente del Ministerio Público, en coordinación con policías de investigación, analistas y peritos, realizan las investigaciones correspondientes con la toma de testimoniales y el acopio de información, así como con el estudio del entorno social y familiar inmediato de la víctima, con el propósito de establecer líneas de investigación solidas que ayuden a dilucidar el hecho.

"Es lamentable, estamos muy dolidos con ese homicidio y estamos investigando exhaustivamente qué es lo que está pasando y esperamos tener pronto resultados", declaró el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro, sobre el caso de Yesenia Johana.

Además, usuarios de redes sociales exigieron justicia por la joven, otra víctima más de feminicidio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Ella es de Ciudad Juárez, una joven de 17 años y a ella la asesinaron, la golpearon y la quemaron en su propia CASA", se indicó en los reclamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion