0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 82 migrantes en Veracruz

Autoridades estatales liberaron a 82 migrantes Foto: Iris Mabel Velazquez Oronzor
Ochenta y dos migrantes fueron rescatados y una persona detenida en dos operativos distintos realizados en las últimas 72 horas en Veracruz
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ

/REFORMA

Ochenta y dos migrantes fueron asegurados en las últimas 72 horas en dos operativos distintos en Veracruz, reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La SSP, a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, resguardó a ciudadanos originarios de Honduras, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Colombia, de las cuales ocho son menores de edad, en eventos registrados en los municipios de Cosoleacaque y Sayula de Alemán.

La dependencia precisó que durante operativos realizados en las últimas 72 horas, uno de ellos en la carretera La Tinaja-Acayucan en el Municipio de Sayula de Alemán, los oficiales estatales, en coordinación con la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración (INM) resguardaron a 32 migrantes y detuvieron a Sandra "N" por presunto tráfico de personas.

Mientras que en operativo implementado en la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la Colonia Canticas, en el Municipio de Cosoleacaque, fueron rescatados otros 50 migrantes.

Las personas extranjeras recibieron alimentación y atención médica, de acuerdo con el protocolo correspondiente; la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad.

Apenas ayer, se informó que fueron rescatados 310 centroamericanos en Córdoba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion