0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuesta Warner por el mexicano Alfredo Gutiérrez

Al parecer el mexicano Alfredo Gutiérrez está haciendo bien las cosas con los 49ers. Foto: Tomada de Twitter
El linebacker de los 49s de San Francisco, Fred Warner, estima que el liniero ofensivo mexicano Alfredo Gutiérrez se quedará en el equipo pues ha demostrado su calidad en el tiempo que lleva con la franquicia
miércoles, 4 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agencia-Reforma

Cd. de México

(04 mayo 2022)

El linebacker de los 49s de San Francisco, Fred Warner, estima que el liniero ofensivo mexicano Alfredo Gutiérrez se quedará en el equipo pues ha demostrado su calidad en el tiempo que lleva con la franquicia, a la que llegó a través de un programa internacional.

Warner habló de su compañero durante una videoconferencia en la que se dijo emocionado de que su equipo enfrentará a Arizona el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca en el que será el primer juego oficial de la NFL fuera de Estados Unidos de la próxima temporada y el regreso de la Liga a México tras la pandemia por Covid-19.



"Estoy muy emocionado de jugar en México, uno de los lugares donde hay muchos seguidores de nuestro equipo. Será un partido muy especial para nosotros porque estaremos en un estado muy grande e importante y a mi me gusta jugar en lugares así", dijo Warner.



"Alfredo y yo solos buenos amigos y ya estado haciendo un gran trabajo y creo que seguirá con nosotros. Alfredo a mi muchacho (gallo)", aseveró.



Gutiérrez está en su segundo año con San Francisco y es elegible para estar en la pretemporada, lo que le abriría la posibilidad de jugar en noviembre próximo.



Los 49ers y los Cardenales reeditarán el juego de 2005 en el Azteca cuando se celebró el primer juego de la NFL en México y fue ganado por Arizona.

Warner no recuerda ese partido y descartó que el encuentro de noviembre sea una revancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias