0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas temperaturas para toda la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se pronostican altas temperaturas para toda la presente semana, por lo que la Secretaría de Salud está recomendando no exponerse a los rayos solares.
Se avecinan días de más de 40 grados centígrados
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para toda la presente semana se están pronosticando altas temperaturas hasta de 40 grados centígrados por lo que se está recomendando extremar las precauciones y evitar los rayos solares.
Para los días martes, miércoles y jueves las temperaturas serán similares de 36 a 37 grados como máximas, con mínimas entre los 24, por las mañanas muy agradables con cielo nublado y por las tardes, calor intenso.
Para el viernes el termómetro habrá de aumentar hasta los 39 grados centígrados, con una mínima de 26 grados con escasas posibilidades de lluvia.
Para el próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo la temperatura estará ascendiendo hasta los 41 y 42 grados centígrados, con muy pocas posibilidades de lluvia.
Por este motivo la Secretaría de Salud está recomendando a la población en general utilizar ropa de colores claros, ligera y holgada así como artículos que permitan protegerse de los rayos solares, sombreros, sombrillas, utilizar bloqueador solar entre otros.
Asimismo se recomienda proteger a las personas mayores así como a los niños por ser la población más vulnerable a los cambios de temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias