Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían festejos a niñas y niños

Imagen Siguiente
Con motivo del Día del Niño Agentes de Seguridad Pública del Estado visitaron más colonias populares, barrios, fraccionamientos y zonas ejidales.
domingo, 1 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Secretaría de Seguridad Publica del Estado continuó con los festejos en honor a niñas y niños de todos los municipios tamaulipecos con motivo del Día del Niño.
Durante la presente administración, la festividad infantil se ha convertido en una tradición que organiza el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad, tal y como también ha sucedido con las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo.
Policías Estatales de Proximidad festejaron y convivieron con niños y niñas -con motivo de su Día- en áreas recreativas, centros escolares, espacios deportivos e instalaciones de la corporación en las diversas regiones del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
En particular, acudieron a ese festejo niños y niñas destacados en aprovechamiento escolar y de sectores vulnerables.
Como es tradición cada año, los Policías Estatales entregaron regalos, participaron en juegos infantiles y permitieron que, bajo supervisión, los menores pudieran subirse a las patrullas, pasear en equinos del agrupamiento de la Policía Montada, jugar con las botargas y los más pequeños participar en actividades lúdicas.
Las actividades, en las que participaron Policías Estatales del Área de Prevención del Delito y del Agrupamiento Motorizado, así como el de Proximidad, se realizaron en los municipios de Altamira, Tampico, Soto La Marina, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante, Ciudad Victoria, Jiménez, Palmillas e Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias