1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hubo sorpresa, John Rahm ganó el Mexico Open

El golfista español hizo válida su etiqueta de favorito. Foto: José L. Ramírez
El golfista español conquistó la tarde de este domingo el título de la edición número 62 del Abierto Mexicano de Golf, confirmando porqué es el número dos del mundo y principal favorito al coronarse
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willevaldo Nava / Enviado

Agencia/Reforma

Puerto Vallarta, México

(01 mayo 2022)

Jon Rahm es el nuevo campeón del Mexico Open.

El golfista español conquistó la tarde de este domingo el título de la edición número 62 del Abierto Mexicano de Golf, confirmando porqué es el número dos del mundo y principal favorito al coronarse.



El jugador de Barrika, España, embocó para par en el hoyo 18 y festejó cerrando el puño y levantando los brazos ante la ovación de cientos de personas que lo arroparon como si fuera local a lo largo de las cuatro rondas disputadas en el campo de Vidanta, en Nuevo Vallarta.



La última ronda resultó más peleada de lo esperado pues Rahm tuvo que aguantar la presión de los estadounidenses Brandon Wu y Tony Finau, quienes finalizaron apenas un golpe por detrás del campeón, quien firmo una tarjeta de 69 golpes (-2) para coronarse con un acumulado de 267 impactos (-17).

"Es todo un honor ser el primer campeón aquí en Vidanta. Ha sido una semana inolvidable. Es un campo muy complicado, me he enfrentado grandes retos pero terminar con el trofeo es algo increíble.



"Solo puedo decir gracias México, pocos sitios hay en el mundo donde me sienta como en casa. Fuera de España no hay mejor público que el mexicano", confesó Rahm.



La actuación mexicana tuvo una recuperación en el cierre con Abraham Ancer y Alvaro Ortiz finalizando como los mejores jugadores locales ubicados en el lugar 42 con 278 impactos (-6).



Mientras que Carlos Ortiz se despidió en el puesto 56 con 279 contactos (-5).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion