0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Ebrard nueva sede de pasaportes en NL

El funcionario resaltó el espacio con juegos instalado en el centro de la oficina. Foto: Especial
El Canciller Marcelo Ebrard recorre la nueva sede de pasaportes inaugurada en Paseo La Fe y señala que es la oficina más avanzada de la SRE
sábado, 30 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Al presumir que es la oficina más avanzada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Canciller Marcelo Ebrard visitó Nuevo León para recorrer la nueva sede de pasaportes, inaugurada hoy.

El funcionario federal celebró también el espacio creado para los infantes, ubicado en el centro de la oficina, que consta de mesas de futbolito y hockey, juegos de espuma, juegos montables y hasta resbaladeros.

"Todo aquí está organizado en función a los menores, principalmente las niñas y los niños, entonces si usted recorre la oficina, se diseñó pensando que sea un juego y lo que es accesorio es el pasaporte", compartió en un mensaje.

"Los pasaportes salen en muy poco tiempo y los niños vienen aquí a una experiencia única".

Ebrard llegó acompañado de su esposa Rosalinda Bueso y se tomó fotografías con familias que acudieron a trámites relacionados con el pasaporte.

El funcionario fue recibido por Carlos Candelaria, Director General de Pasaportes federal; María del Carmen Rodríguez, Coordinadora de Pasaportes federal, y Eloísa Sánchez Méndez, la delegada estatal de la SRE.

Fuentes federales confirmaron que el Canciller llegó alrededor de las 12:00 horas y recorrió las oficinas, saludó a los usuarios y convivió con los menores que disfrutaron el centro de juegos, y se retiró después de unas dos horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias