0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juegan 'cascarita' benéfica antes de Los Platino

Actores y presentadores que formarán parte de la entrega de los Premios Platino jugaron contra ex deportistas un partido de futbol benéfico. Foto: Cortesía
El comediante español Miguel Lago y el actor colombiano Juan Pablo Urrego fueron la cara por el equipo de las celebridades al anotar ambos goles en el llamado Encuentro de las Estrellas.
viernes, 29 de abril de 2022
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Madrid, España(29 abril 2022).-

El comediante español Miguel Lago y el actor colombiano Juan Pablo Urrego fueron la cara por el equipo de las celebridades al anotar ambos goles en el llamado Encuentro de las Estrellas.

Un equipo confirmado por presentadores que estarán este domingo en los Premios Platino cayeron por 2-7 contra una escuadra conformada por ex jugadores de la Liga de fútbol española, entre los que de encontraban viejas glorias del Real Madrid, como Fernando Hierro y Fernando Morientes.

Llevado a cabo sobre el césped del Estadio Wanda Metropolitano, el juego, donde todos intentaron divertirse más que tomárselo en serio, fue a beneficio de la Cruz Roja y un proyecto humanitario para favorecer a víctimas de la invasión rusa a Ucrania.

Carlos Ponce, actor puertorriqueño, y China Suárez, actriz y cantante argentina, alinearon por las celebridades como parte del proyecto.

Todos donarían sus camisetas de juego, así como los balones del encuentro, para ser subastados y obtener ganancias extras para la Cruz Roja.

En el segundo tiempo, ex jugadores y estrellas de la pantalla se mezclaron entre los equipos para hacer más disfrutable el partido.

"Muy buena la experiencia, jugaría otro tiempo más. Había mucho calor y fue muy cansado, pero todo bien", dijo la China.

El Buen Patrón, Maixabel y Madres Paralelas son los títulos más nominados para la gala que se realizará el domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion