Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza Verástegui un mejor Tamaulipas: Arcos

Imagen Siguiente
Monserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres del PRI.
- Su propuesta supera por mucho a los gobiernos de Morena
viernes, 29 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Sólo la propuesta política de César Augusto Verástegui Ostos, es garantía de desarrollo y prosperidad para Tamaulipas, sus planteamientos permitirán a la entidad seguir impulsando la seguridad, la economía y el desarrollo, contrario a lo que están enfrentando los estados gobernados por MORENA.

Monserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, dijo en Matamoros que con el actual gobierno se ha logrado pacificar a la entidad.

Aunque es un hecho que falta mucho por hacer, “no vamos a decir que estamos al cien, pero eso se puede lograr si le damos continuidad a un trabajo, donde César Verástegui fue el estratega desde la Secretaría General de Gobierno, para llevar a cabo esta actividad”.

Pero además advirtió que es una realidad que MORENA ha hecho uso de recursos de la delincuencia para ganar elecciones, para extorsionar candidatos, para bajarlos de los procesos electorales y para secuestrar candidatos, eso es claro en estados como Veracruz, Michoacán, Sinaloa entre otros.

“Particularmente casos en Sonora, en donde gente que trabaja en los más altos mandos del gobierno federal, hace proselitismo con recursos del gobierno, lo que ha provocado investigaciones, y hasta renuncias de funcionarios como en el caso de CONAGUA, por uso de un helicóptero.

La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que en Tamaulipas no se puede permitir correr el riesgo de retroceder, porque ni los estados gobernados por MORENA, ni desde la federación que tiene el poder, han cumplido con las promesas que se hicieron en campañas.

“Son 3 mil feminicidios en lo que va de este sexenio, histórico, hoy por hoy, el New York Times, habla de lo que está aconteciendo en el país y como nunca se ha abandonado el tema de género en materia presupuestal”.

Dijo que no se puede decir que el candidato de MORENA desconoce las condiciones de Tamaulipas, porque en su discurso sólo habla de copiar programas federales que no dan resultados, como el de discapacitados, que sólo atiende a un pequeño porcentaje de afectados o la estrategia de seguridad de abrazos no balazos, “Tamaulipas va a sufrir la peor historia de terror”.

Por todas las ventajas que oferta Cesar ‘Truko’ Verástegui Ostos, la ciudadanía tamaulipeca debe analizar a fondo el proyecto del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas que impulsan el PAN, PRI y PRD.

Tamaulipas está en condiciones de seguir transitando por una ruta de desarrollo con el Truko”.

Cabe destacar que Monserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres del PRI y el exsenador Javier Lozano Alarcón, estuvieron de gira por varios municipios del estado.

DESTACA JAVIER LOZANO AVANCES EN TAMAULIPAS

Los avances que la actual administración estatal ha logrado deben mantenerse y mejorar durante la próxima administración que encabezará Cesar Augusto Verástegui Ostos, dijo Javier Lozano Alarcón.

En su vista a esta ciudad fronteriza el destacado político y especialista en derecho, afirmó que, en el escenario nacional, Tamaulipas es uno de los estados que más avances ha logrado en los últimos años, lo que le ha permitido colocarse como el tercero con mejores indicadores en materia de seguridad y el segundo en generación de inversiones y. energías limpias.

Reconoció que, desde el centro del país, ha visto como se ha dado la transformación de Tamaulipas luego del cambio democrático alcanzado en 2016, “he sido testigo de esa transformación”.

Contrario a los avances en Tamaulipas que es gobernado por el PAN, aquí hay desarrollo y avances en todos los rubros, mientras que, en estados como Colima, Guerrero, Michoacán, Zacatecas y Veracruz, hay indolencia, incapacidad, ineptitud, incompetencia por parte de los gobernantes morenistas.

Lo que a la vez genera desempleo, retornó la inseguridad y la violencia por esos vínculos peligrosos que tienen los gobernantes de MORENA; “que son a todas luces visibles y peligrosos.

En contraparte, Tamaulipas hoy es tercero en seguridad, segundo en energía eólica, en todos los indicadores se están haciendo las cosas bien, aunque aún hay casas por hacer, pero ya no está en la ruta de la inseguridad y la zozobra.

Se sigue un camino de paz, de inversión en beneficio de las familias, hay resultados con muchos indicadores, dijo tras advertir que algo se está haciendo bien en Tamaulipas, en el actual gobierno.

En el cambio positivo que se percibe en Tamaulipas a nivel nacional, César Verástegui ha sido parte de él, porque como Secretario de Gobierno, aportó, pero además como familia, vivió el dolor de la delincuencia, por esas vivencias propias, “es que estamos en un gran dilema, defender lo que se ha logrado y hacerlo crecer aún más, o de plano retroceder”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias