0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llenan de ilusión

Tyler Smith tendrá que cuidarse de los castigos. Foto: Especial
Algunos fans está contentos, otros incrédulos y uno que otro se persigna tras las selecciones que hicieron ayer sus equipos en la primera ronda del Draft de la NFL
jueves, 28 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 28-Apr-2022 .-Algunos fans está contentos, otros incrédulos y uno que otro se persigna tras las selecciones que hicieron ayer sus equipos en la primera ronda del Draft de la NFL.
Los Acereros de Pittsburgh, uno de los equipos con más afición en México, hizo lo obvio.

Tras el retiro de Ben Roethlisberger debían ir por un quarterback, mientas que los Vaqueros de Dallas, otra de las franquicias más queridas en nuestro País, apostaron por proteger a Dak Prescott con un nuevo liniero ofensivo.
Steelers se fue por Kenny Pickett, jugador de "casa", pues militaba en las Panteras de Pittsburgh y quien en la última campaña dejó los récords que logró hace años en esa universidad el legendario Dan Marino.
El tiempo dirá si Pickett está para competir en la NFL y más en la AFC Norte.

Además sorprendió esa selección, la 20 global, pues ningún otro equipo tomó a otro mariscal de campo en el día -varios dejaron pasar a Malik Willis, quien se espera salga en la segunda ronda-.
En el caso de los Cowboys, fueron por Tyler Smith, de Tulsa, una decisión que seguramente dejará a sus fans con dudas, pues esperaban ir por un defensivo.
Otra franquicia con sorpresas fue los Empacadores.

Green Bay se apuntó por dos defensivos en la primera ronda: Quay Walker (LB) y Devonte Wyatt (DT), por lo que quarterback Aaron Rodgers, quien perdió armas ofensivas, seguramente no andará de buenas.
Los Patriotas agarraron al guardia ofensivo Cole Strange, mientras que los Jefes de Patrick Mahomes decidieron reforzar la defensiva con el esquinero Trent McDuffie y el ala defensiva George Karlaftis.


Eso sí, hubo aficionados que no vieron el arranque del Draft con mucha emoción, como los seguidores de los Delfines de Miami, 49s de San Francisco o Broncos de Denver.
A los 49s les tocará elegir hasta la segunda ronda (61 global), mientras que a los Broncos hasta la última de la segunda ronda (64) y los Defines verán acción hasta la tercera ronda (102).
Otro de los equipos favoritos de la afición tricolor son los Raiders, quienes no tuvieron acción ayer por hacerse de los servicios hace unas semanas del receptor Davante Adams.

Las Vegas elegirán hasta la 86 (tercera ronda).
Tanto Denver como Miami no tienen selecciones tempranas gracias a los movimientos que hicieron. Los de la Florida se hicieron de los servicios de Tyreek Hill, de Kansas, y Broncos amarró a Russell Wilson, de Seattle.
Hubo 8 franquicias, una de ellas los campeones Carneros, que no tuvieron selección de primera ronda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias