1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Rahm bravo en el Mexico Open

Imagen Siguiente
El español Jon Rahm dominó la primera ronda del Mexico Open. Foto: José L. Ramírez
El tamaulipeco Abraham Ancer no tuvo el inicio esperado, al terminar con ronda de par de campo tras 72 hoyos con la cual está colocado en el puesto 78
jueves, 28 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado

Agencia-Reforma

Puerto Vallarta, México

(28 abril 2022)

Jon Rahm ya levantó la mano en el Mexico Open.

El golfista español llegó a nuestro País como el principal favorito al título y confirmó las razones que lo tienen como número dos del mundo tras la primera ronda disputada en Puerto Vallarta.



El apodado "Rahmbo" salió encendido en su primer recorrido del campo de Vidanta, al firmar una ronda de 64 golpes (-7), la cual lo colocó en el primer lugar del torneo, cuyo inicio lo dejó con un empate junto a otros cuatro jugadores.



"Me sentí increíble, fue de esos días en los que las cosas salen muy bien, ayudó mucho salir temprano, las condiciones fueron idóneas, pero hay que tomarlo con calma, falta mucho golf todavía pero es un buen inicio", explicó Rahm.



La actuación mexicana tuvo un inicio complicado, ante unas condiciones con viento muy fuerte que privó de ver la bandera tricolor entre los punteros.

La mejor participación local hasta el momento es de Álvaro Ortiz, ubicado en el lugar 34 cuando aún le restan dos hoyos por jugar.

En tanto, su hermano, Carlos, actual miembro del PGA Tour, marcha en el puesto 59 con una tarjeta de 70 golpes (-1), en espera de los demás resultados.



Quien tampoco tuvo el inicio esperado fue el tamaulipeco Abraham Ancer, al terminar con ronda de par de campo tras 72 hoyos con la cual está colocado en el puesto 78.



Los demás golfistas mexicanos que están en competencia en la primera ronda son Armando Favela (lugar 59, par campo), Roberto Díaz (lugar 95, +1), José Cristóbal (lugar 109, +2), José Antonio Safa (lugar 124, +4), Manuel Inman (lugar 140, +6) y Santiago de la Fuente (lugar 144, +8).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias