0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias no paralizan riego de auxilio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Pese a la lluvia en la Tercera Unidad del Distrito 026, continúan riego de auxilio en la superficie comprometida.
En la Tercera Unidad del 026
jueves, 28 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias no paralizan actividad de riego en la Tercera Unidad del Distrito 026, se continúa auxiliando a cultivos de maíz y sorgo, en la superficie comprometida a regar.
Hipólito González Tijerina, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles que preside José Luis Balderas Aguirre dio a conocer lo anterior, precisando a nivel Módulo registran 1,200 hectáreas comprometidas para regar.
Tras la lluvia ocurrida el 26 de abril, no paralizó la actividad se continúa aplicando el primero de auxilio a ambos cultivos.
Al menos en dicho Módulo registran avance de riego de 3,200 hectáreas regadas al día de ayer, y en lapso de 4 a 5 días mejore las condiciones de suelo, se reanudará la actividad sobre la superficie comprometida.
De momento se va atender lo comprometido, y posteriormente en unos 10 días continuarán recibiendo solicitudes de aquellos usuarios que, soliciten agua para regar.
Finalizó, fue benéfica las precipitaciones en generar humedad, a la superficie agrícola del Módulo al igual que los restantes de la Tercera Unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion