1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Mexico Open dentro de PGA

Ancer (foto) y el otro tricolor de tiempo completo en PGA, Carlos Ortiz, encabezan la legión mexicana.
"Es hora de demostrar que el golf mexicano está creciendo, de reforzar todo el trabajo que estamos haciendo para el desarrollo en nuestro País", comentó Abraham Ancer
miércoles, 27 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava

Agencia Reforma

PUERTO VALLARTA, Jalisco 27-Apr-2022 .-La Bandera tricolor ondea en lo alto en el PGA Tour con el Mexico Open.

El máximo circuito de golf le abre la puerta al Abierto Mexicano por primera vez, en una alianza para recuperar el brillo del evento nacional.

Y para que pese la casa, la edición de 2022 contará con la presencia de 10 golfistas mexicanos.

"Es hora de demostrar que el golf mexicano está creciendo, de reforzar todo el trabajo que estamos haciendo para el desarrollo en nuestro País", comentó Abraham Ancer.

"Si nos hubieran dicho hace 10 o 15 años que tendríamos dos torneos (PGA en el País) y que el Abierto Mexicano se jugaría en el PGA Tour no lo creeríamos.

Es un sueño que tenemos que hacer realidad en todos sentidos".

Ancer y el otro tricolor de tiempo completo en PGA, Carlos Ortiz, encabezan la legión mexicana, que completan Roberto Díaz, Álvaro Ortiz, Isidro Benítez, Armando Favela, Manuel Inman y los amateurs José Cristóbal Islas, Santiago de la Fuente y José Antonio Safa.

El Abierto Mexicano contará con figuras de talla mundial, como el español Jon Rahm, número dos del mundo, así como el estadounidense Patrick Reed, campeón del Masters en 2019, así como Gary Woodland, ganador del US Open en 2019.

Fundado en 1944, el certamen mexicano alista su edición 62, pese a que algunos malos manejos llevaron incluso a suspenderlo algunas veces, lo cual llevó al evento al navegar por tours más pequeños y hasta a convertirlo en un evento privado.

Ahora, el Mexico Open apuesta por recuperar el brillo en tonos tricolores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion