Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aplicarse la vacuna contra el Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está invitando a las personas mayores de 18 años a aplicarse la vacuna que les corresponda, en esta campaña intensiva que finaliza el 30 del presente mes.
A todas aquellas personas que les falta la primera, segunda o de refuerzo lo pueden hacer, sólo necesitan acercarse al Centro de Salud que les corresponda.
miércoles, 27 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Salud está haciendo un llamado a la población que aún no se haya aplicado alguna vacuna contra el Covid-19, que tiene todavía la presente semana para hacerlo.
Según se está informando será este 30 cuando concluya la campaña intensiva de vacunación en apoyo a la federación, por ello si no cuentas con ninguna dosis de la vacuna, no has completado tu esquema o te falta la dosis de refuerzo, hay que acudir a tu Centro de Salud correspondiente, unidad hospitalaria o macropuesto para solicitarla y disminuir el riesgo de contagio o de complicaciones graves.
Se está recalcando la invitación a todas estas personas para que se apliquen la dosis que les corresponda, ya que la pandemia del Covid-19 aún no ha terminado y es necesario que todos se encuentren vacunados, ya que aunque en menos cantidad continúan dándose casos positivos de Covid-19 en los diferentes municipios del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion