0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo en Las Vegas para el Draft de NFL

Mucho color en las inmediaciones del Caesar's Palace. Foto: Jorge Meléndez
En las inmediaciones del Caesar's Palace de Las Vegas ya se respira el Draft 2022 de la NFL
miércoles, 27 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Meléndez / Enviado

Agencia/Reforma

Las Vegas, Estados Unidos

(27 abril 2022)

En las inmediaciones del Caesar's Palace de Las Vegas ya se respira el Draft 2022 de la NFL.

A 24 horas de su inicio, los preparativos están prácticamente listos en el Forum, escenario que recibirá la "repartición" del talento colegial entre los equipos de la NFL.



El morado, color del evento, domina en los pendones y decenas de aficionados que ya desfilan bajo el calor de 32 grados que hay hoy en Nevada, estirando el cuello para alcanzar a ver el gran escenario que se ha montado en el estacionamiento del Caesar's Forum y al cual no hay acceso aún.



No es de extrañar que entre los aficionados que desfilan en la zona haya varios de los Jacksonville Jaguars; este Draft les toca elegir primero por segundo año consecutivo; haberse llevado en 2021 al QB Trevor Lawrence no evitó otra temporada para el olvido: su marca de 3-14 les permite este año ir, presumiblemente, por Aidan Hutchinson, de Michigan, y Travon Walker, de Georgia, dos estelares defensivos que podrían evitar que el equipo de Florida ligue otra temporada perdedora.



Viejos jerseys con el 8 de Mark Brunell son bandera de un nuevo año de ilusión para Jacksonville.

Mientras, la venta de mercancía, esa sí, no espera al inicio del Draft.

Llaveros, gorras, playeras, balones y todo tipo de souvenirs están ya disponibles en remolques a un lado del Forum o en las esquinas de Caesar's Palace.



Si la cosa está así el día previo al Draft, a partir de mañana en Las Vegas será una fiesta, nada que esta ciudad no sepa cómo enfrentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion