0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Papa a suegras 'tener cuidado con la lengua'

El Papa Francisco. Foto EFE archivo
Francisco urgió superar los prejuicios sobre las relaciones de los vínculos creados por el matrimonio, "sobre todo entre suegra y nuera".
miércoles, 27 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. del Vaticano, Vaticano(27 abril 2022).-
El Papa Francisco pidió este miércoles a las suegras "tener cuidado con su lengua", al tiempo que instó a las familias a tratarlas mejor.

Durante un mensaje dedicado a los ancianos en su audiencia general en la plaza de San Pedro, Francisco urgió superar los prejuicios sobre las relaciones de los vínculos creados por el matrimonio, "sobre todo entre suegra y nuera".

"Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer", advirtió el Papa.

Francisco reconoció que, en ocasiones, las suegras son "un poco especiales", pero invitó a las familias a llevarse mejor y apoyarlas en la vejez.

"Son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos. Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo.

Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad"

"A ustedes, suegras, les digo: tengan cuidado con sus lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion