Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Fiscalía inspección en Motel Nueva Castilla

La Fiscalía realiza una diligencia en el Motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi. Foto: Alberto Hernández
Luego de que no se pudo realizar una diligencia en el Motel Nueva Castilla por una tormenta que cayó el lunes, la Fiscalía realiza esta noche una diligencia
martes, 26 de abril de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 abril 2022).- Luego de que no se pudo realizar una diligencia en el Motel Nueva Castilla por una tormenta que cayó el lunes, la Fiscalía realiza esta noche una diligencia en inmueble en el que Debanhi fue encontrada sin vida la noche del pasado jueves.

Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público, dijo que los padres de la joven estarán presentes en la inspección para encontrar indicios que puedan ayudar a esclarecer los hechos.

"La relevancia de la diligencia obedece especialmente a la particularidad de la noche, los papás podrán ingresar al predio", informó.

Orozco dijo que la Fiscalía analiza los videos proporcionados por el Motel Nueva Castilla, en los que se aprecia que la joven ingresa sola.

El Vicefiscal dijo que investiga al personal del hotel por no proporcionar los videos a las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias