0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va reynosense a Juegos Sordolimpicos

Imagen Siguiente
El tamaulipeco Jaed Nájera Soto, oriundo de la ciudad de Reynosa, ha sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana de Taekwondo para personas sordas, la cual participará en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Brasil
martes, 26 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El tamaulipeco Jaed Nájera Soto, oriundo de la ciudad de Reynosa, ha sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana de Taekwondo para personas sordas, la cual participará en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Brasil.

La competencia será del 1 al 15 mayo de la ciudad de Caxias Do Sul, en donde que se juntarán los mejores atletas del mundo para participar en esta justa.

Jaed se concentró en la Ciudad de México en el CNAR, en el que se realizaron concentraciones de preparación.

Jaed Nájera de 18 años, ha destacado a nivel nacional en diferentes competencias por lo que gracias al talento que ha demostrado, fue considerado para formar parte de la Selección Mexicana.

Los trabajos que ha hecho, junto a sus entrenadores y padres de familia, ha sido fundamental para cumplir este sueño, en el que espera pelear por la meta más grande: obtener una medalla de oro en la justa deportiva más importante para personas con sordera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias