1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Ancer guiar a tricolores en el Mexico Open

Abraham Ancer sabe que puede con el paquete. Foto: José L. Ramírez
Abraham Ancer acepta la responsabilidad de guiar a la representación mexicana en el Mexico Open
martes, 26 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava Agencia/Reforma

Manchester, Inglaterra

(26 abril 2022)

Abraham Ancer acepta la responsabilidad de guiar a la representación mexicana en el Mexico Open.

Por primera vez en la historia, un total de 10 emisarios tricolores formarán parte de un torneo del PGA Tour, y qué mejor manera que sea en el Abierto de nuestro País.



"Es increíble, es enorme. Para el golf mexicano tener esta oportunidad es algo increíble. Tener un torneo le abre las puertas para que crezca nuestro deporte, sobre todo para jugadores jóvenes que apenas comienzan y que ya tienen esta oportunidad de medirse ante el mejor nivel del planeta", reconoció.



Además de Ancer, Mexico Open contará con la presencia de Carlos Ortiz, el otro mexicano que cuenta con tarjeta de máximo Tour mundial.



Ortiz, oriundo de Jalisco, se saborea la oportunidad de jugar en su tierra, toda vez que este torneo tiene como sede Puerto Vallarta.

"Es un sueño hecho realidad, de por sí jugar en el PGA Tour es increíble ahora poderlo hacer en mi país, y en el estado donde nací que es Jalisco es algo inolvidable", confesó.



La representación mexicana la completa Alvaro Ortiz, Alejandro Favela, Isidro Benítez, Manuel Inman, así como los golfistas amateur José Cristóbal Islas, Santiago De la Fuente y José Antonio Safa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias