Tamaulipas  /  Ocampo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Américo al voto masivo

Imagen Siguiente
- “Para que no nos hagan trampa”
lunes, 25 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OCAMPO, Tam.-

Desde "El Vergel" de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya llamó a que este próximo 5 de junio todas y todos "salgamos a votar masivamente para que no nos hagan trampa y digamos ¡ya basta! a la corrupción".

En la plaza principal de este municipio, ante los ocampenses, el candidato común de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista a la gubernatura de Tamaulipas, se comprometió a ver todas las oportunidades de progreso, y ver en dónde se quedó el ingeniero Américo para mejorar el agua, el alcantarillado, la carretera y que aumente el dinamismo en este municipio en el que reconocieron las obras que realizó su padre como el Cobat, la introducción de la red de agua potable y la propia vía Ocampo-Tula.

Ahí Don José Sánchez Quiñones le aseguró que “por sí solo, su nombre para la gente de este lugar, ya es garantía".

Por ello, reiteró que su gobierno será con liderazgo, honesto, austero, con gente capaz que nos ofrezcan las soluciones correctas a nuestros problemas, pero, ante todo, que cuente con un profundo amor por Tamaulipas.

El doctor estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, quien llamó a las mujeres a seguir siendo participativas, informarse para tomar la decisión y elegir libremente a nuestro gobernador.

También las llamó a invitar a los hombres vitaminas y seguir trabajando rumbo a la jornada electoral del 5 de junio y "dejar una historia grande para que cuando pase el tiempo y volteemos atrás, digamos: yo estuve ahí y gracias a mí, lo logramos".

Antes, Édgar Rafael Alfaro Esquivel le dijo que diariamente Morena está sumando más gente al proyecto y pidió andar sin miedo.

Aquí, al pie de las inmensas ceibas, el pueblo de Ocampo ya decidió por el proyecto que representa el candidato de "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas".

Y desde este lugar en el que claman ponerle atención a los cañeros y al sector social, se escuchó fuerte el ¡Claro que se puede!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias