0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde tiradero de llantas y vivienda

- En las colonias Balcones de Alcalá y Adolfo López Mateos, respectivamente
lunes, 25 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Movilización de unidades de emergencias se registró en varios sectores, donde los Bomberos acudieran a sofocar incendios, de los que dejaron sólo daños materiales.

-Arde otra vez tiradero clandestino de llantas en Balcones

Uno de los incendios se registró poco después de las 19:30 horas de nueva cuenta en la Avenida Balcones, de la colonia Balcones de Alcalá, donde se incendiara el tiradero clandestino de llantas siendo el tercer incendio, donde dejara cuantiosos daños materiales.

Fueron varias unidades de Bomberos del Grupo Titán, quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas, y verificar que no existiera riesgo en el lugar.

Trascendió que el incendio se derivó que personas inconscientes le prendieron fuego a las llantas, ya que al parecer usan el fierro de las llantas para comercializarlo.

-Se quema vivienda en la López Mateos

Otro incendio se registró poco después de las 21:00 horas en la colonia Adolfo López Mateos, donde acudieran varias unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en esa área se estaba incendiando una vivienda.

Al arribar al lugar las unidades de Bomberos acordonaron el área, y sofocaron las llamas de la vivienda que por poco alcanzaba a otra vivienda más pero la rápida movilización evitó que se propagara.

Finalmente en los dos incendios sólo daños dejaron, y los Bomberos se retiraron no sin antes asegurarse que no existiera riesgo alguno en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion