Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan dos lesionados en volcadura de pipa

El accidente fue reportado alrededor de las 14:20 horas en la incorporación de Constitución al poniente para tomar Gonzalitos al sur. Foto: Christian Lara
Un conductor de una pipa y su acompañante resultaron lesionados tras volcar el vehículo en el que viajaban.
lunes, 25 de abril de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(25 abril 2022).- Un conductor de una pipa y su acompañante resultaron lesionados tras volcar el vehículo en el que viajaban en la Avenida Constitución.

Aparentemente, el exceso de velocidad al tomar una curva para incorporarse a la Avenida Gonzalitos hizo que el chofer perdiera el control de la unidad y volcara en el sentido contrario.

Los heridos fueron identificados como Abraham Argüello Rodríguez, de 23 años, quien conducía el camión de la empresa Pipas Loera, que iba cargada con 10 mil litros de agua; y su acompañante José Antonio Jaramillo, de 41.

El accidente fue reportado alrededor de las 14:20 horas en la incorporación de Constitución al poniente para tomar Gonzalitos al sur.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de Bomberos Nuevo León y paramédicos de ambulancias privadas, quienes auxiliaron al chofer y a su acompañante.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a Argüello Rodríguez al Hospital Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias