0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abastecen escuela primaria con agua potable

DIAZ ORDAZ, Tam.- La escuela primaria 16 de Septiembre fue abastecida con agua potable, la cual será necesaria para las diferentes labores que se realizan en dicha institución educativa.
A la escuela primaria 16 de Septiembre del Ejido Buenavista
domingo, 24 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Llevan agua a la escuela primaria 16 de Septiembre del Ejido Buenavista con la finalidad de contar con el vital líquido y poder utilizarla en las diferentes labores que se realizan.
Para garantizar las condiciones sanitarias en el regreso a clases este lunes 25 de abril, se atendió la petición para abastecer con agua potable a la primaria 16 de Septiembre del Ejido Buenavista.
A través de la Directora de Educación, Bilma Ibarra, se giraron instrucciones para el traslado del vital líquido hacia aquella comunidad, agradeciendo la Directora del plantel la pronta respuesta del Gobierno Municipal, ya que favorece a los alumnos, maestros y madres de familia.
También se informó que los alumnos estarán regresando a sus labores diarias a partir de este lunes 25 de abril, día en que regresan a las aulas, luego de haber disfrutado de un merecido descanso debido a las vacaciones de Semana Santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion