0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bill Murray es acusado de tocamientos

Tocamientos son la presunta causa de que el actor Bill Murray haya sido señalado con conducta inapropiada durante el rodaje de Aziz Ansari.
sábado, 23 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 abril 2022).- Lo que fue descrito como manoseos, es la presunta causa de que Bill Murray enfrente una acusación y se haya incluso, detenido el rodaje de la cinta de Aziz Ansari.

"Era muy sensible, no en áreas personales, pero puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la cola de caballo, pero siempre de una manera cómica.

"Es una línea muy fina y todos aman a Bill, pero aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó la línea", dijo una fuente a The Post.

La filmación de la película de la leyenda de Saturday Night Live, de 71 años, se suspendió la semana pasada luego de que se presentara una denuncia específicamente contra el actor, alegando "comportamiento inapropiado".

Para el jueves, la película fue suspendida indefinidamente en medio de una investigación sobre las acciones de la estrella de Cazafantasmas en el set.

Otra fuente aseguró a Page Six que Murray, quien aparentemente es soltero, "ama a las mujeres y le encanta coquetear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre envuelto en comedia.

No está claro si se pasó de la raya".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion