Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén 3 días de lluvia en Nuevo León

Durante el mes de marzo no se registraron lluvias en el Estado. Foto: José Villasáez
La llegada de fuertes lluvias para la próxima semana serían un "respiro" para Nuevo León, en medio de la sequía, el bajo nivel de las presas y las altas temperaturas.
jueves, 21 de abril de 2022
Por: Victoria Félix
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(21 abril 2022).- La llegada de fuertes lluvias para la próxima semana serían un "respiro" para Nuevo León, en medio de la sequía, el bajo nivel de las presas y las altas temperaturas.

Sitios especializados en meteorología como Meteored y AccuWeather pronosticaron precipitaciones durante los días 25, 26 y 27 de abril.

El lunes 25 la probabilidad de lluvia sería de entre un 60 a un 90 por ciento, con precipitaciones de hasta 9.7 milímetros.

Para el martes siguiente, la predicción sería del 70 al 90 por ciento y podrían presentarse chubascos de hasta 27 milímetros de lluvia, aunque otros sitios señalan 6.6 milímetros.

En miércoles se prevé menos lluvia con precipitaciones de entre 1.7 a 3.8 milímetros, y una probabilidad de 40 a 60 por ciento.

La temperatura máxima durante estos tres días será de 30 grados y la mínima de 16 grados.

El pronóstico extendido a 96 horas del Servicio Meteorológico Nacional, que abarca hasta el viernes 22 de abril, indica que en este periodo también podrán presentarse lluvias en Nuevo León, aunque con menor probabilidad.

Esto debido a un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central y el ingreso de humedad del Golfo de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias