0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten 'intruso' en residencia de Embajador de Perú en D.C.

El tiroteo se reportó en la residencia ubicada en el vecindario de Forest Hills en el noroeste de Washington. Foto: Especial
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos abatieron el miércoles a "un intruso" en la residencia del Embajador de Perú en Washington, informaron las autoridades.
miércoles, 20 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Washington DC, Estados Unidos(20 abril 2022).- Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos abatieron el miércoles a "un intruso" en la residencia del Embajador de Perú en Washington, informaron las autoridades.

El tiroteo se reportó en la residencia ubicada en el vecindario de Forest Hills en el noroeste de Washington. Adentro de la residencia estaban el Embajador y su familia, pero nadie de ellos resultó herido.

El Servicio Secreto dijo que la persona recibió disparos de agentes uniformados de esa agencia en la casa "después de un enfrentamiento".

"Los agentes localizaron a un individuo que estaba en la parte trasera de la residencia de la Embajada peruana", dijo la Policía de la capital estadounidense en una conferencia posterior al incidente.

El intruso había golpeado varias ventanas en la residencia y cuando los agentes llegaron usaron teasers contra él, pero se resistió, por lo que usaron luego armas de fuego.

"Los oficiales sacaron sus armas y dispararon y esta persona ahora está muerta", agregó la Policía.

Las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre las circunstancias del tiroteo. El Servicio Secreto tiene jurisdicción en las Embajadas y residencias diplomáticas.

El Servicio Secreto dijo que ningún agente resultó herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion