Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere al caer de edificio en construcción

De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal, los hechos se suscitaron a las 6:20 horas, en la circulación de norte a sur de la Avenida Pino Suárez, frente a un edificio en construcción. Foto: Claudio Magallanes
Con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo murió un hombre, quien presuntamente cayó desde un edificio en construcción, en el Centro de la Ciudad.
miércoles, 20 de abril de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 abril 2022).- Con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo murió un hombre, quien presuntamente cayó desde un edificio en construcción, en el Centro de la Ciudad.

En un principio lo habían reportado como un atropello sobre la Avenida Pino Suárez y Ocampo, pero al llegar las unidades de rescate, así como elementos de Tránsito, no encontraron evidencias de que fuese un accidente vial.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal, los hechos se suscitaron a las 6:20 horas, en la circulación de norte a sur de la Avenida Pino Suárez, frente a un edificio en construcción.

Una fuente de Tránsito de Monterrey destacó que se descartaba el atropello debido a que no se encontraron huellas de frenamiento, ni tampoco de que el cuerpo hubiese sido impactado por algún vehículo.

La víctima se trata de un hombre entre 25 y 30 años que vestía playera roja, pantalón azul claro, tenis blancos y tenía tatuajes en área del tórax, así como el cabello teñido.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud le detectaron fracturas en la base del cráneo, piernas, cadera y deformación del rostro.

Hasta el lugar acudieron policías de Seguridad Pública municipal, así como agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales, quienes investigaban las causas de la muerte de esta persona.

Las investigaciones apuntaban a que el hombre presuntamente se aventó del edificio en construcción, el cual tiene unos 10 pisos de elevación.

Una fuente de la Policía Regia manifestó que por las fracturas, por la posición y el lugar en donde quedó el cuerpo, el hombre pudo haberse aventado desde el edificio.

Las autoridades trataban de establecer desde cuál piso se aventó la persona o si alguien más pudo haberlo aventado.

Los peritos también verificaban las cámaras de monitoreo vial que existen en ese crucero, así como las cámaras de los edificios aledaños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias