0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros le quiebran el vidrio para robarle sus pertenencias

Una persona fue víctima del robo de sus pertenencias en su unidad, luego que él o los rateros dañaran el vidrio para robarle por lo que pondrá la denuncia correspondiente.
domingo, 17 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue víctima del robo de sus pertenencias en su unidad, luego que él o los rateros dañaran el vidrio para robarle por lo que pondrá la denuncia correspondiente.
Los hechos ocurrieron en la colonia Longoria, donde una persona fuera víctima de los amantes de lo ajeno, luego de haberse percatado que su unidad estaba quebrado uno de los vidrios.
Trascendió que ese día la víctima salió a ver su unidad que la había dejado estacionada, y que se percató que uno de los vidrios estaba quebrado por lo que al verificar en su interior le hacían falta varias de sus pertenencias.
Finalmente la angustiada víctima no le quedó más que acudir a presentar la denuncia por el delito de robo con daños en propiedad ajena, además se conoció que en otras calles como la Río Álamo, Río Salado y otras ocurrió “misteriosamente” similar robo con daños a unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion