Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacaciones con tecnología

Si estás por salir de viaje, podrías apoyarte en estos productos.
sábado, 16 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

- Que empacar no sea un lío

Si estás por salir de viaje, podrías apoyarte en estos productos para que la hora de preparar el equipaje sea más fácil y llevadera.

BÁSCULA PARA MALETAS AVEDISTANTE

Es fácil de transportar y ayuda a saber el peso del equipaje (en kilos o libras), para así no tener que pagar tarifas extra en las terminales aéreas.

ZIPLOC SPACE BAG

Son bolsas para empacar al vacío, las cuales ayudan a comprimir la ropa y así, tener más espacio. Se venden en distintas presentaciones y tamaños.

SALANDENS ORGANIZADOR

Permite guardar cables, cargadores, audífonos, plumas y memorias USB, entre otros objetos, en un solo lugar y así mantenerlos bien organizados.

- Para moverse como expertos

Con ayuda de estas aplicaciones, seguramente hallarás nuevas formas de conocer el destino que decidas visitar y podrás diseñar itinerarios a la medida.

VISIT A CITY

Cuenta con diversos itinerarios, con distinta duración y para todos los gusto, ideal si se busca conocer los atractivos de varios destinos del mundo.

www.visitacity.com

SIDEWALK GUIDE

Utiliza la ubicación del usuario para recomendarle recorridos a pie según sus intereses y planes. Funciona en urbes de EU como San Francisco, Seattle, Nueva York, Boston y Los Ángeles.

SPOTTED BY LOCALS

Tiene recomendaciones de los mismos habitantes de cada urbe sobre opciones que no son tan conocidas. Sugiere qué ver, dónde comer y dónde ir de compras,.

Funciona en más de 80 ciudades.

Costo: descarga gratis. El acceso a cada guía requiere de un pago. Disponible para iOS y Android

- Para cuidarse

Estas tres aplicaciones vinculadas con la salud podrían ser de mucha utilidad a los viajeros.

MEDISAFE

Aquí, el usuario ingresa los medicamentos que toma y la frecuencia, para así recibir recordatorios. También se puede permitir que un familiar o amigo tenga acceso a esta información.

RE-OPEN EU

Tiene datos sobre la situación de Covid-19 en cada país de la Unión Europea, las medidas que se están tomando, las recomendaciones oficiales para viajeros y mucho más.

7 MINUTE WORKOUT

Incluye rutinas de ejercicio breves y muchas que se pueden hacer sin tener equipo, razón por la cual son ideales para realizar en habitaciones de hotel y otros espacios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias