0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan soldados israelíes a dos palestinas

Fuerzas israelíes mataron ayer a dos mujeres palestinas después de que una corriera hacia las tropas y la otra apuñalara a un soldado en incidentes distintos.
domingo, 10 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

TEL AVIV, Israel 10-Apr-2022 .-Fuerzas israelíes mataron ayer a dos mujeres palestinas después de que una corriera hacia las tropas y la otra apuñalara a un soldado en incidentes distintos.

Ambos incidentes sucedieron cuando tropas de seguridad de Israel examinaban la ciudad de Yenín y sus alrededores en el norte de Cisjordania.

En Belén, una mujer fue baleada luego de que ignoró las llamadas de los soldados y la advertencia de que dejaran de acercarse.

Medios locales aseguran que la mujer tenía 47 años y tenía seis hijos.

Las fuerzas armadas israelíes confirmaron que estaba desarmada y señalaron que el incidente está bajo investigación.

En el segundo hecho, una mujer armada con un cuchillo fue asesinada a tiros después de herir levemente a un policía fronterizo paramilitar en Hebrón, frente a la Tumba de los Patriarcas, que los musulmanes llaman mezquita al-Ibrahim.

El Ministerio de Salud palestino confirmó ambas muertes.

El derramamiento de sangre sigue a una serie de mortíferos ataques árabes en Israel.

Tres miembros de la minoría árabe de Israel y dos palestinos de Cisjordania han matado a 14 personas en Israel desde finales de marzo.

Por otra parte, más de 20 palestinos, muchos de ellos militantes armados, han sido asesinados por las fuerzas israelíes desde enero.

También ha habido redadas israelíes en Cisjordania contra lo que el Primer Ministro Naftali Bennett ha llamado "una nueva ola de terrorismo".

"Estaremos en todo lugar y en cualquier momento que sea necesario para poner fin a estos ataques terroristas. Israel va a pasar a la ofensiva", dijo el Premier de Israel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion