0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Día retro con el ''McAllen Classic Car Cruise Night''

Joaquín Gael Ruiz y José María Ruíz.
miércoles, 6 de abril de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personas de varias partes del Valle del Río Grande asistieron el sábado 2 de abril, a la segunda noche anual de cruceros de autos clásicos organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen, donde entusiastas coleccionistas se reunieron para mostrar algunos de sus autos antiguos.

Los vehículos que participaron en el desfile se estacionaron frente a la Cámara de Comercio de McAllen a partir de la una de la tarde, posteriormente todos los autos se alinearon por categoría y viajaron a lo largo de la calle Main hacia el norte, con una parada en el estacionamiento de The Old Church Winery, para ser admirados por las personas y posteriormente retornar al punto de partida enfrente de las instalaciones de la cámara, para una comida al aire libre y el anuncio de los ganadores.

La evaluación se basó en seis categorías: Muscle Car (todas las marcas), Retro-Mod, Original Classic Car o Truck, Low-Rider y Corvette.

Cada categoría tuvo ganadores de primer, segundo y tercer lugar. Un gran campeón de todas las categorías fué elegido hacia el final del evento, siendo este Jorge Treviño, con su Chevrolet Bel Air 1955.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion