0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Will Smith a la Academia

Captura de video
Will Smith acaba de anunciar que ha renunciado a su lugar en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, esto después del escándalo que surgió después de golpear al comediante Chris Rock
viernes, 1 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Monterrey, México(01 abril 2022).- Will Smith acaba de anunciar que ha renunciado a su lugar en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, esto después del escándalo que surgió después de golpear al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar.

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias global en casa", dijo Will en un comunicado.

"Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo.

Tengo el corazón partido", agregó.

La renuncia del actor podría ser una respuesta a los varios rumores que han surgido desde el domingo; entre ellos, el que aseguraba que la misma Academia estaba pensando en su expulsión.

"Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine... el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón", finaliza en el comunicado.

Después de que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett, Will Smith lo golpeó en plena transmisión en vivo, hecho que fue condenado por muchos de los asistentes.

Ante ello la Academia había señalado que condenaba sus actos y que incluso se le pidió que se retirara de la premiación, pero distintas fuentes aseguraron que esto nunca pasó, que nunca se le pidió que se fuera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias