0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será tequila mexicano patrocinador de los Spurs

Carlos Lazo presentó ayer en la CDMX el patrocinio a los Spurs. Foto: Especial
Una empresa tapatía del conglomerado Xoy Capital logrará decir "¡salud!" durante los próximos cinco años en la NBA, específicamente con los Spurs de San Antonio
lunes, 28 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia-Reforma

Cd. de México

(28 marzo 2022)

Una empresa tapatía del conglomerado Xoy Capital logrará decir "¡salud!" durante los próximos cinco años en la NBA, específicamente con los Spurs de San Antonio.

El Tequila Híjole! se convirtió en patrocinador de la franquicia texana, un proceso que no es fácil de obtener y que podría acercar más al equipo con los aficionados nacionales.



El empresario Carlos Lazo, quien hace unos meses comenzó a apoyar al basquetbol mexicano a través de los 12 Guerreros -inyectó capital a la Selección Mexicana que busca su boleto para la Copa Mundial de la FIBA en 2023- confirmó que el acuerdo les dará presencia en los partidos, así como en los juegos del equipo de soccer que milita en la United Soccer League, y en más de un centenar de eventos al año que se realicen en el inmueble de los Spurs, incluidos conciertos.

"El patrocinio es presencia de marca en sus escenarios, es estar todo el AT&T Center, casa de los Spurs, y brindarle sorteos a la gente para que vayan a San Antonio.



"La idea es poner a Manu Ginóbili como imagen de Híjole! y aprovecharlo para que también nos ayuden con clínicas en la Selección Mexicana, poder hacer cosas diferentes, hay que aprovechar al máximo este patrocinio", apuntó Lazo.



El tequila obtuvo en 2021 la medalla de oro en el concurso The México Selection by Concours Mondial de Brucexelles 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias