0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Daddy Yankee concierto en Monterrey

Daddy Yankee tiene agendados 41 shows, al menos hasta ahora. Foto: Especial
Para "La Última Vuelta World Tour" que dará el cantante boricua en los escenarios, decidió despedirse de sus fanáticos regios desde el Estadio de Beisbol Monterrey el 24 de noviembre
lunes, 28 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paula Ruiz Monterrey, México (28 marzo 2022).- Como buen "Jefe del Reguetón", Daddy Yankee llegará a Monterrey.



Para " La Última Vuelta World Tour " que dará el cantante boricua en los escenarios, decidió despedirse de sus fanáticos regios desde el Estadio de Beisbol Monterrey el 24 de noviembre.



Tras anunciar su retiro de la música, el cantante boricua, eligió agosto para prender los motores y llenar "de gasolina" al público que cantó y perreó por años a su ritmo.



Fue el propio Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, quien confirmó en sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.



Arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario, tiene agendados 41 shows, al menos hasta ahora.

"The Boss" recorrerá Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.



Según la agenda de concierto, Daddy dará su "última vuelta" en CDMX el 2 de diciembre, pero antes, el 26 de noviembre, se reunirá con sus seguidores de Guadalajara.



Los boletos para el espectáculo de Daddy Yankee en tierras regias estarán disponibles a partir del miércoles 13 de abril en las taquillas del Palacio Sultán y a través de la página funticket.mx

El creador de los éxitos "Dura", "Rompe" y "Lo Que Pasó Pasó" acaba de lanzar su última producción Legendaddy para su adiós.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias