0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por la Gubernatura, hoy solicitan sus registros

Arturo Diez Gutiérrez Navarro. César Augusto Verástegui Ostos. Américo Villarreal Anaya.
- IETAM recibe a Arturo Diez Gutiérrez Navarro a las 10 de la mañana; a César Verástegui Ostos, a las 12 del mediodía y Américo Villarreal Anaya a las 4 de la tarde
domingo, 27 de marzo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- PROCESO ELECTORAL TAMAULIPAS 2021-2002

- Del 28 de marzo al 2 de abril, aprobación de solicitudes de candidaturas

- Del 3 de abril al 1 de junio, las campañas electorales

- Domingo 5 de junio, la Jornada Electoral

En cumplimiento a lo que establece la Ley Electoral para el Estado de Tamaulipas y el Calendario Electoral vigente, el Instituto Electoral de Tamaulipas recibe hoy las solicitudes de quienes buscan el reconocimiento formal de la autoridad para ir en pos de la Gubernatura, en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.

La autoridad dio a conocer los horarios que fueron solicitados por los representantes de partidos acreditados ante el Consejo General del IETAM para recibir a los candidatos y comitivas que los acompañan integradas por familiares, amistades, sectores representativos, dirigentes de partidos políticos que los postulan, simpatizantes y militantes.

De acuerdo con el orden previsto por el IETAM, el primero en presentarse en la sede de las oficinas electorales será Arturo Diez Gutiérrez Navarro, candidato del partido Movimiento Ciudadano.

Ello ocurrirá a las diez de la mañana.

A las doce del mediodía, se tiene previsto recibir a César Augusto Verástegui Ostos, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas” integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionaria Institucional y de la Revolución Democrática.

Para las cuatro de la tarde, hará lo propio Américo Villarreal Anaya bajo la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” de la que forman parte los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Verde Ecologista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias