0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoramiento Genético en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde este pasado jueves empezaron a llegar los sementales para este importante evento que tendrá lugar este sábado en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.
Desde el jueves empezaron a llegar los sementales
viernes, 25 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este sábado 26 de marzo se realizará el evento de Mejoramiento Genético en Miguel Alemán, las autoridades municipales procedieron a realizar la limpieza de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, que cuenta con corrales, báscula y otras condiciones adecuadas para realizar con éxito esa actividad.
Desde el jueves empezaron a llegar los sementales que podrán ser adquiridos por los ganaderos de la región para mejorar sus hatos ganaderos y dar un mayor impulso al sector pecuario.
Los productores pecuarios podrán adquirir sementales hasta con un 50 por ciento de subsidio según se ha informado, mencionándose además que este tipo de evento no se había realizado en los últimos años, por lo que ahora se podrán beneficiar los productores de seminales y a aquellos que quieren mejorar sus hatos ganaderos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias